Mi Pueblito, te extraño...

sábado, 1 de octubre de 2011

“Bulto I”

Si ya nos hemos roto el corazón…
y es que después de ti, ¡Ya no hay nada!
porque tú ya me tiraste la maldición,
después de eso yo para perder, ¡Ya no tengo nada!.

Y por eso es fácil y te insulto
pues si ya estoy maldecida,
me has convertido en un bulto,
me da vueltas y vueltas mi vida.

Ojalá un día me miraras con perdón
y me abrazaras y me durmieras en tu vientre,
pero yo ya conozco el patrón,
para eso tu me pedirás que me arrastre cual serpiente.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Bulto II”

Y un día,
me miraste con perdón
y yo acariciaba tus manos.

Yo…
escuchaba callar tu corazón,
tus pensamientos…

Se quedaban en mis manos.

Y nos miramos



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


0 comentarios:

Publicar un comentario